domingo, 29 de agosto de 2010

CUPCAKES EN FORMA DE GIRASOLES


Hola Amig@s:

He encontrado en el blog de Saucy estos encantadores cupcakes. Saucy nos dice que primero colocó el betún de chocolate y entonces añadió con una boquilla para hacer hojas el amarillo que forma los pétalos. ¿Verdad que están lindos?

Si tú tienes más ideas para hacer recetas, manualidades o decoración con el tema de los girasoles no dudes en enviarme un correo compartiéndolo. Yo lo publicaré en este blog dándote todo el muy merecido crédito.

Saludos Mil y cariñitos

Mary Tere.

2 comentarios:

  1. Hola Mari Tere,gracias por pasarte por mi blog.
    Pues si me encanta los girasoles jejej tiene una historia muy bonita detras jejjeje.
    Que pinta tiene ese dulce ummmmmmmmm muy bonito todo.
    Gracias
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maritere.gusto en saludarte.a pesar de todo lo que estan pasando, quiero decirte que el SENOR nos pasa por el fuego con un proposito tan grande que muchas veces no entendemos lo que DIOS quiere de nosotros, pero DIOS va a levantar a ti y a toda tu familia a un nivel de una dimension mas alla, pero empiezen a ver en lo sobrenatual, mas alla de todo esto,visualizate sana ayudando a otras personas y siempre como tu foto sonriendo,sabes quiero conocerte mas yo tambien estudie lo mismo que tu en Matamoros Tamps, yo soy de Rio Bravo Tamps, espero tener una bonita amistad contigo.DIOS te Bendiga hoy manana y siempre a ti y a toda tu familia Acuerdate DIOS tiene control de ti y de toda tu familia DIOS LES AMA MUCHO Y EL esta como PODEROSO GIGANTE con ustedes.TE AMO en el SENOR

    ResponderEliminar

¡A CANTAR!