jueves, 8 de octubre de 2009

COMO HACER UN PORTALAPICES


HOLA AMIGAS:

Hoy les presento un proyecto por demás fácil, se trata de un lapicero o portalápices hecho con una latita.

MATERIALES:

Una lata del tamaño deseado.
Cartón corrugado tono natural.
Cordón cola de rata.
Un girasol de seda.

Forra el botecito con el cartón corrugado cortado a la medida usando silicón caliente. Adorna el borde con el cordón cola de ratón color azul y forma también un moñito sobre el que pegarás la flor.

Ustedes pueden adaptar la idea a sus necesidades, quizás haciendo varios botecitos de diferentres tamaños o usando cajas de cartón que ya no usas (las de las galletas, etc.) y así transformarlas en costureros o cajas para guardar tesoritos.

Espero que hayas encontrado útil este proyecto, espero tus comentarios, por favor, si te ha gustado, si tienes alguna sugerencia, por favor házmelo saber.

Con cariño.

Mary Tere

3 comentarios:

  1. LINDO Y FACIL GRACIAS UN ABRAZO ELENA.

    TE CONOCI EN EL CLUB DEL VINTAGE.

    ResponderEliminar
  2. Que práctico y bonito el portalapices. Me llamaron la atencíón tus libros de la biblioteca, por casualidad son los anuarios? si son, ya sabes de que te hablo y me daría mucha alegría que así fuera, así no estaré solita por estos lados (de los blogs). Besos.

    Ely.

    ResponderEliminar
  3. Hola M. tere queria agradecerte por darte un tiempito para visitar mi blog y de paso decirte que para mi seria un placer que publicaras mi girasol en tu blog...voy a subir la foto de un bolsito que tambien tiene un girasol por si te interesa ok
    Saludos
    Lady de creaciones lay

    ResponderEliminar

¡A CANTAR!