martes, 6 de octubre de 2009

CERCA DE GIRASOLES EN PUNTO DE CRUZ




El bordado que ahora les presento era originalmente un bordado para adornar un bolso para las cosas del bebé, en la parte central aparecía una cochecito de bebé, pero como yo lo quería para la pared del recibidor (...y porque mi bebita ya tiene 13 años) lo adapté.
Mi intención es enmarcarlo en un cuadro de madera natural, agregándole unas armellas abiertas para que ser transforme en un portallaves, cuando ya esté listo volveré a mostrarlo pero no pude resistir la tentación de exhibirlo desde ahora.
En este momento lo tengo entre dos placas de acrílico, lo que lo mantiene limpio y me permite mostrarlo.

Espero en él encuentren inspiración...y si alguien quiere tener uno pero prefiere comprarlo a hacerlo no duden en visitar mi catálogo en dónde hallarán precios y medidas.

A mis seguidoras les ofrezco enviarles el esquema a su correo si me lo solicitan.

Hasta muy pronto.

Mary Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A CANTAR!