sábado, 24 de octubre de 2009

9.- RELOJ CON GIRASOLES EN PUNTO DE CRUZ





Hola amigas:

La ventaja de haber revelado mi gusto por los girasoles es que cuando mis amigos y familiares encuentran algo con ellos se acuerdan de mí ¡Y me lo compran! o cómo en el caso de mi querida amiga Marisa van más allá y confeccionan algo lindo con este motivo.
Y ese es el caso con este bello bordado que me obsequió Marisa: un reloj listo para enmarcar. Ya he comprado la maquinita en E.U. aprovechando un viaje a Brownsville, Texas y espero tenerlo muy pronto adornando mi sala.
Aún no cuento con el gráfico del patrón (espero que Marisa lo comparta conmigo) pero probablemente de las fotos puedan tomar la idea.
Ha sido un gusto saludarlas y no olviden dejarme por favor sus comentarios para saber que les gusta, que no y que quisieran ver en este que es su blog.

Con cariño

Mary Tere

5 comentarios:

  1. Hola, que maravilla de trabajos el reloj te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Tere, gracias por tu comentario y por la visita a mi blog, he visto el tuyo y el divino ,. Dicen que el girasol derrocha luz y energia positiva y eso mismo es lo que le pasa a tu blog.Se te ha olvidado decir algo super importante sobre los girasoles, sus pipas estan riquisimas. No se en tu pais pero aqui son muy apreciadas. En casa somos unos buenos consumidores de pipas de girasol, espero que ahi tambien podais disfrutar de ellas.
    En casa tengo esta flor por todos los sitios, me encantan. Asi que ya sabes que tienes otra admiradora más , besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola mary tere,
    me a encantado el reloj de girasol, como a ti, me encnata n todo lo que llebe girasoles, no te digo mas que sera la flor de mi boda jajja.
    que voy a decir e tu blog.
    precioso.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiii ! aquì vine a devolver visita , siiii, me gustan lo Girasoles , y podès creer ql que me identifica , es del jardìn de mi madre , naciò hace unos años , enormes como platos de postre y salìan y seguian saliengo , no sabes las foros que le saque ,ese año fue imponente , la foto es tamaño real. Muy Bueno lo tuyo Gracias por pasar a visitarme , nos estamos leyendo.
    Saludito
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.
    En busca de patrones en punto cuz encontre tu blog, adoro los girasoles tanto como tu y no se si podriames facilitarme el patron de tu rejoj, esta precioso, ojala no te comprometa, de todos modos gracias y recibe un fuerte abrazo.
    Por si acaso mi correo es: mpmb_pp@yahoo.es

    ResponderEliminar

¡A CANTAR!